email


Museos, exposiciones, aulas, empresas y sites van a estar con acceso limitado en los próximos meses. Tenemos la oferta de contenidos, la demanda de los mismos, pero es necesario crear nuevos canales de acceso, difusión y uso para mantener nuestros negocios, servicios y tráfico activos a nivel global.


Disponemos de las últimas tecnologías para capturar los espacios reales y ofrecerlos remotamente a través de cualquier dispositivo, en 360º y en 3D. En Casual Robots ofrecemos diversas posibilidades en Visitas virtuales.

  • Visita Virtual Casual360 Galería 1
  • Visita Virtual Casual360 Galería 2
  • Visita Virtual Casual360 Galería 3
  • Visita Virtual Casual360 Galería 4
prev slide start slide pause slide next slide

Creamos una copia fotorrealista del espacio en el que la visita es interactiva, el cliente decide que hacer y qué ver en cada momento, con la posibilidad de ofertar servicios extra: charlas, meets, acceso a vídeos o documentación, participación…, todo ello pudiendose implementar en Google Street View.

Añadimos todos los contenidos que sean necesarios para enriquecer la información e interactividad de cada recinto: detalle de salas y piezas, vídeos, explicaciones, puntos de interés, guías, recorridos, etc.

Es un servicio de implementación fácil y directa para el cliente, asimismo de fácil acceso para el usuario o visitante, quién podrá utilizar cualquier dispositivo para ello: desde su móvil, tablet, ordenador o incluso las últimas tecnologías (cómo gafas VR y cardboard).

El usuario decide.